¡Ay carbón!


El pasado agosto, a nada más y nada menos que 40 ºC y en Arena Monterrey, se celebró el evento más esperado por todos los regiomontanos, el HEB 2018. Un evento lleno de buena música, carne asada y buenos amigos.

Grill Master HEB 2018.
Grill Master HEB 2018.

Un total de 75 equipos de diferentes categorías, emplearon sus mejores técnicas para luchar por el título al parrillero Grill Master HEB 2018.

Sin duda, el HEB es un espectáculo único y pintoresco, en donde podrás admirar desde asadores convencionales hasta verdaderas obras de arte, que más allá de su belleza nos regalaban unos aromas de hierbas y jugosas carnes.

Y aunque la lluvia nos jugó una mala pasada, no fue motivo para desistir, pues entre relámpagos y charcos los competidores preparaban su mejor trozo de carne para ser calificada.

Jueces de todos los ámbitos gastronómicos desfilaron, mostrándose atónitos de todo lo que estos equipos tenían para ofrecer.

Grill Master HEB 2018.
Grill Master HEB 2018.

La bolsa acumulada de premios fue de casi $2,000,000  pesos en especie, los cuales se dividieron entre las diversas categorías. En esta ocasión, el equipo que se coronó absoluto Grill Master HEB by Bud Light Monterrey fue el equipo regiomontano al Rojo Vivo.

Y así los resultados:

PROFESIONAL

1er lugar Al rojo Vivo
2do lugar Club de parrilla
3er lugar Pirgrillers Mx

 

AMATEURS

1er lugar Los + carbones
2do lugar Coquetos grill
3er lugar Kettle Grillers MTY
Grill Master HEB 2018.
Grill Master HEB 2018.

Además, como premios adicionales se otorgaron distinciones a la mejor salsa, mejor postre, stand más creativo y hasta mejor uniforme.

La noche fue cerrada a cargo del gran silencio banda que nos hizo corear sus mejores canciones  y darle un gran cierre a este evento sin precedentes.

Sin duda, una competencia que, por el alcance que está teniendo en el ámbito gastronómico, es digna de reconocer en nuestro país.

Grill Master HEB 2018.
Grill Master HEB 2018

Espera más noticias, seguro estos amantes del fuego nos darán más de que hablar.

Para todo buen foodiemx

Texto y fotografía : Jimena Olvera