Sinestesia Vinícola, La Redonda.


Un sorbo besa los labios logrando desencadenar sensaciones indescriptibles, ese calor que recorre y relaja las tensiones, con tan impalpables sensaciones nos recibió este sábado 21 de Julio del 2018 La Redonda en su mayor gala, las fiestas de la Vendimia.

La vendimia de la Redonda
Vinos de México
vino mexicano

El vino, un elixir mágico que nos trae memorias y añoranzas, aquel que nos abre los ojos a lo bello de una buena compañía, punto que a estos días llenos de tecnología nos cuesta notar.

No puedes perder la oportunidad de envolverte en la sensualidad del rito de la cosecha, sentir como tus pies se hunden en el inicio de una poesía embotellada, es una sensación muy placentera.

Un ambiente increíble, buen vino, acompañado con variedad de quesos de los mejores productores queretanos, música, comida traída del corral a la parrilla y una diversidad de gente que disfruta tanto en la comodidad de las mesas, como tirados en el pasto gozando del sol; así se vive esta experiencia. Tenis y lentes de sol Imprescindibles.

La vendimia de la Redonda
Vinos de México

Si eres de los que buscan una experiencia más lúdica, dentro de las actividades, se imparten diversos talleres que adentran a los más curiosos a conocer más allá de una buena copa de vino, y te aseguro en tu próxima cena podrás presumirlo con tus amigos.

¡Y para los intrépidos, un vuelo en

helicóptero con el que recorres los campos de cultivo vinícolas, pasando por peña de Bernal, sin duda, una perspectiva totalmente diferente y desde donde podrás tomar fotos increíbles!!!

La vendimia de la Redonda
Vinos de México
Vinos mexicanos

¡No dudes en visitarlos, están ubicados en Ezequiel MontesQuerétaro, normalmente las vendimias se celebra en el mes de Julio y diversos festivales a lo largo del año, estate pendiente!!!

La vendimia de la Redonda
Vinos de México
vino mexicano

Vino mexicano“El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte.” George Brassens

Para todo buen winelover y sibaritas

Texto y fotografía : Jimena Olvera