Estrena menú Bonito


Restaurantes CDMX Bonito Lomas de Chapultepec, Nos presenta el nuevo menú porpuesta del Chef Raziel Burelo Flores. Foodiesmx.

“De la vista nace el amor”

Restaurantes CDMX Bonito
Restaurantes CDMX Bonito

En esta ciudad, en donde la tranquilidad brilla por su ausencia y vamos con prisas a todos lados, existe un lugar de ambiente relajado, con diseño sencillo y primorosa combinación que llega a la elegancia, por supuesto estamos hablamos del restaurante bar “BONITO”.

BONITO, nos invitó el pasado 20 de septiembre a la presentación del refresh de su menú en la sucursal Lomas de Chapultepec. Creado por el nuevo integrante de la familia Bonito, el Chef Raziel Burelo Flores, recién llegado de San Miguel de Allende, quien ha preparado nuevos platos que seguro se convertirán en nuestros favoritos.

Entre luces tenues y el apapacho de los cocteles comenzó el desfile de la nueva propuesta:

Como 1er tiempo “arancinis” croquetas de arroz rellenas de queso de productores locales y para resaltar una deliciosa salsa de jitomate.

De 2do tiempo unas quesadillas de plátano macho rellenas de queso cabra y bañadas de un mole rojo, sorprende la combinación que se crea entre la cremosidad del queso y lo especiado del mole. En lo personal, el platillo más esperado.

Para continuar con el 3er tiempo nos ofrecieron unos sopecitos crujientes de cochinita pibil y como 4to tiempo una pizza cocida en horno de leña, mismo que se encuentra a la vista de todos los comensales adornando el salón principal.

Para cerrar la cena, y endulzarnos el paladar, unos churros tradicionales acompañados de una salsa de chocolate cremosa.

Restaurantes CDMX Bonito
Restaurantes CDMX Bonito

Después de esta probadita, no queda más que planear la siguiente visita a este bonito lugar, no pierdas la oportunidad de probar todas las propuestas que BONITO tiene para ti., Pasa un excelente momento en cualquiera de sus 3 sucursales que se encuentran en la ciudad de Mexico (Condesa, San Ángel y Lomas de Chapultepec).

“Come lo delicioso, bebe lo mejor y vive lo bonito”

Para todo un foodiemx

Texto y fotografía:Jimena Olvera

Revista de Gastronomía y viajes
Revista de Gastronomía y viajes